Darío Benedetto se sumó a una triste y larga lista que se lamentablemente se está haciendo costumbre en este último tiempo en la Superliga Argentina. 

En los últimos dos meses y monedas, una docena de futbolistas se rompieron los cruzados de la rodilla y estarán un largo lapso fuera de las canchas. Boca, San Lorenzo y Tigre son los equipos más damnificados con dos jugadores rotos.

La lista cronológica de las graves lesiones:

Martín Galmarini (Tigre) / 15 de septiembre / rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el partido ante Patronato.

Franco Mussis (San Lorenzo) / 25 de septiembre / rotura de ligamentos cruzados y fractura de la rodilla en el partido ante Estudiantes.

Gustavo Villarruel (San Martín de San Juan) / 1º de octubre / rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el partido ante Rosario Central.

Fernando Gago (Boca) / 5 de octubre / rotura de ligamento cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha en el empate de Argentina ante Perú.

Bautista Merlini (San Lorenzo) / 9 de octubre / rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante una práctica con el Ciclón.

Gonzalo Díaz (Defensa y Justicia) / 12 de octubre / rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante un entrenamiento con el equipo.

Leandro Grimi (Racing) / 14 de octubre / rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el partido ante Tigre.

Lautaro Montoya (San Lorenzo, a préstamo en Chacarita) / 15 de octubre / rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el partido ante Independiente.

Leandro Cuomo (Huracán) / 19 de octubre / rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante un partido de Reserva ante Defensa y Justicia.

Ezequiel Rodríguez (Tigre) / 30 de octubre / rotura de ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla derecha durante el partido ante Rosario Central.

Marcelo Ortiz (Rosario Central) / 4 de noviembre / rotura de ligamentos de la rodilla derecha en el partido ante Atlético Tucumán.

Darío Benedetto (Boca) / 19 de noviembre / rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el partido ante Racing.