El programa 678 siguió y alentó a la Selección Argentina desde la previa de la Copa del Mundo, y tras el subcampeonato obtenido este domingo, llegando a la final del certamen luego de 24 años, el ciclo de la TV Pública contó con la participación de destacados invitados quienes valoraron el gran desempeño del equipo nacional.

“Tengo que agradecerle a Sabella, Messi, Mascherano y a los 23, porque nos cambiaron el humor”, sostuvo en este sentido el actor Arturo Bonin, y confesó: “Festejo porque puedo, y por eso tenemos que festejar todos”.

Del mismo modo, el periodista Eduardo Valdés, remarcó: “Me gustó la actitud que tuvo el equipo, cuando ha perdido y tuvo respeto por la ceremonia, y ahí me sentí orgulloso que esto sea la Argentina”.

Carlos Polimeni, por su parte, destacó que “esta Selección es un resultado del estado actual de la sociedad, y expresa algunos valores de la sociedad actual”, y disparó contra algunos medios: “En la Argentina, los buitres de la comunicación dijeron que Sabella era irresoluto, y que era un equipo que no iba a llegar a los cuartos de final, pero todos aprendimos que a los buitres no hay que darle bola”.