El delantero que milita actualmente en el Inter de Porto Alegre podría volver al club que lo vio nacer futbolísticamente el año que viene. Las chances de su retorno son cada vez mayores ya que el propio jugador manifestó que "en enero estaré entrenando en la cancha auxiliar de Racing".

'Licha' jugó por última vez en el club de la 'Academia' en 2005, para continuar su carrera en Porto de Portugal, Lyon de Francia, Al-Gharafa de Qatar y el mencionado club brasileño.

Los dirigentes de la institución se contactaron con López y su representante para acelerar la operación retorno. El jugador tiene ganas y lo económico no será un impedimento. El presidente Víctor Blanco ya dejó en claro que la intención es que se transforme en el primer refuerzo y especificó que habrá contactos en los próximos días.

El entrenador Diego Cocca, que todavía no tiene definida su continuidad, observa con agrado la llegada del delantero de 32 años (en marzo cumplirá 33).

Lo que resta definir, y hoy en día es el gran interrogante, es si Lisandro López será el reemplazante de Gustavo Bou –quien podría ser transferido a fin de año– o de Diego Milito –el retiro es una posibilidad–.