El plantel de Claudi Rainieri le propinó una lección deportiva al conjunto local del chileno Manuel Pellegrini. Manchester City, con esta derrota, queda ahora a seis puntos del Leicester, el gran victorioso de la jornada y ahora expuesto como uno de los candidatos al título.

El City, con Sergio Agüero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis y Nicolás Otamendi como titulares, cayó por 3 a 1, en un encuentro correspondiente a la 25ª fecha del certamen.

Un triunfo hubiera dejado a los conducidos por Pellegrini en la cima de la tabla, pero esa posibilidad de derrumbo desde el inicio del partido.

El Leicester se puso en ventaja a los dos minutos, por medio de Robert Hurt. Al inicio de la segunda parte, un contraataque perfecto fue culminado con una brillante acción individual por Mahrez, que envió su disparo lejos del alcance de Joe Hart.

Después de un corner lanzado por Christian Fuchs, Huth, volvió a convertir con un remate de cabeza.

A tres minutos del final, el City, por medio del argentino Sergio "Kun" Agüero, anotó su único tanto. El decimocuarto del ex Independiente en la Premier.

La victoria en el Etihad fortalece al Leicester en la cima, que tiene 53 unidades. Su ventaja respecto al City es de seis puntos.