Hace unos días comenzó a circular la versión de que un referente de Boca no estarían contentos con la forma de trabajo del actual entrenador, Carlos Bianchi, y que con su antecesor, Julio Falcioni, estaban mejor.

Esa información habría sido brindada por un propio futbolista del plantel xeneize y salió publicado en el Diario Olé. Este Jueves, en conferencia de prensa, Pablo Ledesma, referente del equipo, que estará entre 15 y 20 días ausente por un desgarro, arremetió contra el periodismo.

“Quiero saber quién y por qué se dijo que con Falcioni sabíamos a que jugábamos y ahora no”, apuró Pablo a aquellos que eran parte de la conferencia y prosiguió: “Si un compañero dijo eso es grave, le hace mal a los compañeros, al entrenador y al club. Sino le están contando una mentira a la gente”.

Ledesma se sintió involucrado es el rumor y por eso se lo notaba enojado. "Hablaron de un referente que estuvo en el proceso de Falcioni. Somos cuatro: Riquelme, Rivero, Orión y yo. Quiero que me digan quien fue el que dijo eso", sentenció.

El volante del conjunto de la Ribera desmintió las versiones del periodismo y apoyó al ‘Virrey’. “Estamos a muerte con el entrenador, fuertes y unidos. Tenemos un único objetivo, defender esta camiseta de la mejor manera”, manifestó el 5.

Es muy normal que los jugadores expresen disconformidades al periodismo para que estos lo den a conocer y después son los propios futbolistas los que lo desmienten. Un juego conocido en el mundo de la redonda. Por Ledesma, también.