Tras una charla del director de Seguridad en los estadios de Inglaterra, Chris Whalley, este martes en Gobernación –quien explicó detalladamente todas las medidas que tomaron para excluir identificar, arrestar y excluir a los violentos–, el máximo dirigente del fútbol nacional desde 1979 se enojó ante la consulta de periodistas por el tema barras, violencia en las canchas y responsabilidad política.

Llamativamente, los invitó a que se encarguen de solucionar el problema ellos. "Vení que te invito para que vos te hagas cargo", dijo quien comanda los hilos de la AFA a un periodista de Crónica.

Al respecto del tema central de la charla, Grondona manifestó: "Hace rato que se quiere combatir, no es de ahora. Lo que pasa que hay muchas circunstancias ajenas a la voluntad de muchos que no se pueden llevar a cabo".

A la vez, pidió que "entiendan de una vez por todas que las leyes tienen que ser cumplidas y no que entren por un lado y salgan por el otro".

Y para rematar la situación, el hombre del "Todo Pasa" se enojó por la insistencia de las preguntas y cuando se le consultó por quién es el que debe hacer cumplir las leyes concretamente, respondió: "Ustedes", mirando a los ojos a los periodistas que fueron a cubrir el evento.