En tiempo de información veloz y vertiginosa, parece que los periodistas de la señal ESPN no tienen tiempo para corroborar la información que circula en las redes.

El periodista Diego Monroig se subió a la versión que figuraba en Twitter y habló en el programa conducido por Sebastián "Pollo" Vignolo sobre una supuesta intención de compra de Manchester United al mediocampista Martín Payero, a prestamos Boca desde Middlesbrough de la segunda división de Inglaterra.

"Manchester United quiere incorporar a Martín Payero de cara a la próxima temporada. El club inglés pagaría los $6M de cláusula a Middlesbrough, y acordarían un nuevo préstamo por un año con Boca Juniors. Brighton y Aston Villa son los otros clubes interesados", tuiteó la cuenta @mutdargentina, lo que generó repercusión rápidamente entre hinchas Xeneizes.

Tweet de Manchester United Argentina 🇦🇷

Luego de esta situación, el propio usuario de Twitter que había dado a conocer la supuesta información del mediocampista del Xeneize se tomó con risas lo ocurrido: "Me están diciendo que en ESPN hablaron de lo de Payero. No puede ser verdad, por Dios".

A partir de esto, los hinchas y usuarios se burlaron de lo ocurrido en la señal deportiva: 

Las redes se burlan de ESPN: papelón por la fake news sobre Boca
Tweet de Michael Rincón 🎙✍🏽
Tweet de Juanma
Tweet de Jorge Montejo |
Tweet de Rober Dominguez
Tweet de Garra United 
Tweet de Juan Fernandez Diaz