Estrella Roja derrotó a Valencia por 92-73 con grandes actuaciones de los dos argentinos del plantel, Facundo Campazzo -15 puntos y 7 asistencias- y Lucas Vildoza -9 y 7-, y mantiene sus chances de clasificar a los Playoffs de la Euroliga. 

Facu se adueñó del juego rápidamente, regaló lujos y aportó en todos los rubros (bajó 2 rebotes y sumó 3 robos). Pero sus asistencias fueron las más celebradas. Para nosotros la de faja y no look pass fue la mejor pero esta fue a parar al top ten de la Euroliga.  

Entre los ocho mil espectadores que coparon el estadio de Belgrado, estuvo el tenista Novak Djokovic, que aplaudió y vivo varias de las acciones del equipo y en especial de Facu Campazzo y Luca Vildoza. 

Lo mejor de la actuación de Facu
 

Tweet de Falta Técnica


Estrella Roja tiene un récord de 14 partidos ganados y 17 perdidos en la clasificación, que lo tiene en el puesto 11, a falta de tres jornadas. Deberá ganar todo, y esperar algunos resultados negativos de sus rivales directos por ingresar entre los 8 mejores que disputarán los playofs de la Euroliga, donde el Real Madrid de Gabriel Deck y el Barcelona de Nicolás Laprovittola, ya están.