El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped desaprovechó la primera oportunidad de clasificarse a Río de Janeiro y tendrán que esperar hasta los Juegos Panamericanos de Toronto, donde deberán ganar la medalla dorada.

Las Leonas fueron las dominadoras del encuentro, llevaron durante todo el partido una diferencia de 1 a 0 -gol de Rebecchi-, pero el seleccionado teutón logró el empate a dos minutos del final.


Con ese resultado la definición se realizó con penales australianos.

El seleccionado argentino de hockey se impone 1-0 con gol de Carla Rebecchi en el primer cuarto. Si ganan sellarán la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos tras la ocasión perdida ayer ante China
Hoy enfrentan al seleccionado Germano, Las 'leonas' llegaron obligadas a este encuentro de conseguir una victoria. Y ponen en juego el tercer puesto debido a sendas derrotas: Argentina ante China y las germanas ante Gran Bretaña.
Ayer, el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped desaprovechó la primera oportunidad de clasificarse a Río de Janeiro. El equipo argentino se puso en ventaja a los 9 minutos del segundo cuarto gracias al gol de Carla Rebecchi, pero un minuto más empató Mengyu Wang para el equipo asiático y la misma jugadora le dio la victoria y el pasaje a Río a China a los 11 del último parcial.Las Leonas fueron las dominadoras del encuentro, llevaron durante todo el partido una diferencia de 1 a 0 contra su par alemán, pero el seleccionado teutón logró el empate a dos minutos del final. Con ese resultado la definición se realizó con penales australianos.

Las alemanas se mostraron de pecho inflado en ese momento, seguramente impulsadas por el ánimo que provocó el gol de último momento y consiguieron, ya en esa instancia, una cómoda victoria.