A la vera de un nuevo mercado de pases, el mundo River Plate está revolucionado por la posible vuelta de dos grandes futbolistas que pasaron por la institución y que ahora se encuentran jugando en Europa.

Tanto Manuel Lanzini como Lucas Alario tendrían la posibilidad devolver al club de Núñez por la situación en sus respectivos clubes, aunque no parece ser una tarea fácil para los dirigentes del Millo.

Para complicar aún más la situación, en las últimas horas la esposa de Lanzini denunció en su cuenta oficial de Instagram que varios hinchas de River la amenazaron para presionar con la vuelta del futbolista a la Argentina.

Al mismo tiempo el propio Lucas Alario publicó un texto que seguramente cabe como un baldazo de agua fría a todos los hinchas millonarios. 

El delantero que le dio a River la victoria en la final de la recordada Copa Libertadores del 2015, denunció amenazas a través de las redes sociales por parte de anónimos y dio a entender que su futuro no está en la Argentina. Por lo tanto se entiende que los rumores de su vuelta a River serían falsos.

De todas maneras el conjunto de Demichelis está expectante por la vuelta de Ramiro Funes Mori, el primero confirmado en este mercado de pases, que vuelve a River después de un paso por el Cruz Azul de México.