River es un de los clubes que no incorporó mucho de cara a este nuevo torneo, y encima se le va una de sus figuras, Manuel Lanzini pasó por el predio de Ezeiza a despedirse de todo el plantel. El volante se va a jugar al al Al-Jazira, de Emiratos Árabes Unidos, a cambio de 6 millones de dólares por el 80% de su pase.



A días para que Gallardo haga su debut al mando del conjunto 'Millonario', pierde una pieza fundamental para el equipo, ya que para el 'Muñeco' era titular indiscutible, encima no tiene reemplazante natural para suplirlo.

Manuel se despidió de todo el plantel y este viernes por la noche estará viajando hacia Suiza donde su nuevo equipo se encuentra realizando la pretemporada. El presidente del club, Rodolfo D'Onofrio había declarado que: "Nuestra intención era que Lanzini siguiera, incluso le ofrecí a su representante la compra del porcentaje que no tiene el club pero no pudo ser".


Lanzini surgido de las entrañas del club se irá por segunda vez, la primera fue en la temporada 2011/12 a préstamo en el Fluminense, luego volvió para ser campeón. Ahora le llegó el turno de irse al fútbol árabe.


Para Gallardo fue un sorpresa muy grande, ya que en los ensayos de fútbol siempre lo ponía de titular, ahora el 'Muñeco' tendrá que reemplazarlo justo a días del debut. El lugar de Manu lo ocupará Ariel Rojas quien este viernes ensaya con el equipo titular.


En las próximas horas River tratará de sumar a otro jugador que pueda jugar de enganche, ya anoto en AFA a Martínez de Huracán y a Pablo Aimar.