Con el equipo recuperado en la Copa Libertadores y el Campeonato de Primera División, el dirigente 'azulgrana' explicó que la eventual renovación o libertad se determinará en función de "los niveles de cada uno" en los partidos que restan este semestre.

"Sabemos que son jugadores importantes para la historia de San Lorenzo y que también lo son ahora. Por ejemplo, (Juan) Mercier hace dos meses no concentraba y en estos últimos partidos, tanto en la Copa como en el torneo, fue una figura importante del equipo. Son decisiones que deberemos tomar con la cabeza fría y analizado todas las variables", explicó en diálogo con TyC Sports mientras transcurría el partido de Reserva entre Huracán y San Lorenzo en el predio La Quemita.

El arquero Sebastián Torrico; el defensor Fabricio Coloccini, los mediocampistas Mercier, Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli, todos campeones de América en 2014, más el delantero Gonzalo Bergessio terminan sus vínculos el mes próximo y ninguno inició gestiones por la renovación.