WWE, MOVE Concerts y DG Medios traerán de vuelta WWE LIVE a Latinoamérica para seis eventos durante 2019.

Los fanáticos que asistan al mítico Estadio Luna Park podrán ver a sus superestrellas favoritas del WWE, incluidos Roman Reigns, Elias, Charlotte Flair, Kofi Kingston, Finn Bálor, Shinsuke Nakamura, Rusev, Bayley y más.

La WWE vuelve al país: todos los detalles de su próximo show en el Luna Park

"MOVE se encuentra orgulloso de continuar con su exitosa alianza con WWE", dijo el promotor de MOVE Concerts Fabiano de Queiroz. "Estamos muy entusiasmados con el regreso durante este año a Argentina, Panamá, Perú y Puerto Rico, y finalmente llevaremos la experiencia familiar a Colombia por primera vez".

"DG Medios se complace en traer de vuelta WWE LIVE, el programa de entretenimiento deportivo más grande y más esperado, a Chile", dijo Carlos Geniso, fundador y presidente de DG Medios SA. "Estamos muy contentos de reunir a las familias para una experiencia en vivo inolvidable en septiembre".

* La formación de talentos está sujeta a cambios.
 
CUÁNDO & DÓNDE:

AGOSTO

• Viernes, 23 de agosto en el Movistar Arena, Bogotá, Colombia.

• Sábado, 24 de agosto en el Jockey Club, Lima, Perú.

• Domingo, 25 de agosto en el Coliseo Roberto Duran, Ciudad de Panamá, Panamá.
 
SEPTIEMBRE

• Jueves, 5 de septiembre en el Movistar Arena, Santiago, Chile.

• Viernes 6 de septiembre en el Luna Park, Buenos Aires, Argentina.
 
OCTUBRE

• Sábado, 26 de octubre en el Coliseo de Puerto, San Juan, Puerto Rico.

CÓMO adquirir tus entradas: Las entradas para WWE Live en Argentina se pueden comprar en www.ticketekportal.com.ar  a partir del viernes 3 de mayo a las 00.01 am. Si sos cliente del Banco BBVA, podrás acceder a la preventa exclusiva del 25 de abril a las 20 hs al 2 de mayo a las 23.59