Uno o quizás el periodista más identificado con Racing es Flavio Azzaro. Nunca escondió ni renegó su pasión por la 'Academia' y asegura que a lo largo de los últimos 20 años recorrió el país alentando al equipo de sus amores.

Por ello, una de las palabras esperadas tras el título de este domingo era la suya. En su programa radial se descargó a pura emoción.

Luego de una introducción con música festiva, el periodista reveló: "Cuando era chico pensaba que nunca iba a ver campeón a Racing".

"Por eso ya cumplí mi sueño que es haberlo visto campeón tres veces", aseguró, sumando los de 2001 y 2014. "Aunque uno siempre quiere más, yo ya estoy satisfecho", agregó.

Por otro lado, hizo una crítica al paladar del hincha racinguista y sentenció: "Con el equipo de Cocca no me sentí identificado, con este sí. Racing tiene que ir al frente en todas las canchas".

Y por último, fue más allá y destacó cómo cambió la mentalidad de la 'Academia': "Hoy sentimos que Racing ya no es más mufa. Se fue de nuestra cabeza que todo lo malo le pasa a Racing. Ya no somos el hazmerreír del fútbol argentino. Somos el tercer equipo de la Argentina".