Magalí Gil, la supuesta sexta hija de Diego Maradona, rompió el silencio este miércoles con la publicación de un video en la cuenta de Instagram que abrió exclusivamente para reclamar respuestas sobre su identidad.

Según contó, la joven de 25 años se enteró que podría ser la hija del ‘Diez’ en febrero de 2019, cuando su madre biológica la contactó y le reveló que su padre sería el exfutbolista.

Incluso, tiempo atrás, el abogado de Maradona, Matías Morla, había deslizado que “en Argentina están Santiago (Lara) ya una persona más”, al ser consultado sobre supuestos hijos no reconocidos por su cliente.

“Decidí hacer este video y el comunicado, y abrir esta cuenta de Instagram, para poder ponerle fin a esta especulación, teorías, hipótesis que se llevan a cabo respecto a mi causa", explicó Magalí en el video que publicó en la red social.

Además, detalló que su causa “nunca se detuvo, ni nunca se va a detener”, y avisó: “No voy a parar hasta resolver esto, hasta saber si Diego es o no mi papá biológico".