El seleccionado argentino realizó este viernes por la mañana la última práctica en el predio de Belo Horizonte, su refugio en Brasil desde el lunes 9 de junio.

Allí, Alejandro Sabella trabajó a puertas cerradas con los titulares que disputaron 120 minutos frente a Holanda. Los ejercicios fueron livianos, aeróbicos y recreativos.

En el entrenamiento, pudo verse cómo el mediocampista Ángel Di María realizó "piques" y se lo notó visiblemente recuperado de su lesión muscular de grado 1 en la parte anterior del muslo derecho.

El jueves, el jugador de Real Madrid de España había trabajado entre un "60 y 80 por ciento" de sus posibilidades, según admitió el médico Daniel Martínez.

Di María podría ocupar un lugar en el banco de suplentes para la final del domingo próximo ante Alemania en el estadio Maracaná de Río de Janiero.

El viaje a Río de Janeiro está pautado para el sábado a las 11. Ese día, entre las 17.30 y 18.30, el plantel reconocerá el campo de juego y a las 18.40, el entrenador brindará una conferencia de prensa.