El jugador del Real Madrid, Di María, se está esforzando al máximo para poder estar a disposición de Sabella el domingo ante Alemania. No quiso que sus íntimos amigos se pierdan la oportunidad de ver este hecho histórico y se comunicó con ellos para invitarlos a presenciar la final.

Es de público conocimiento que todos los vuelos están agotados, no hay pasajes en avión, tampoco en micro y solo los aventureros se subieron a su auto para hacer 2600 km y poder estar en Brasil para el partido definitorio. Esto no fue un impedimento para el futbolista, contrató un vuelo charter especialmente para que sus 10 amigos puedan viajar.

No solo podrán viajar en un vuelo privado sino que una vez aterrizados en la ciudad brasileña, cada uno tendrá su respectiva entrada para poder ingresar al estadio. El avión despegará el sábado a las 23 horas.

Siete de los diez amigos de Di María tienen el mismo tatuaje que Ángel en la pierna y esta mañana concurrieron a vacunarse mientras organizan la partida. "Estábamos como locos porque no podíamos viajar ni conseguir la entrada”. “Por suerte Angelito se acordó de nosotros y nos invitó. Quien lo conoce sabe que él es así, sencillo y que nunca olvida su origen ni a sus amigos", relató uno de los agasajados por ‘Fideo’.

El volante de la selección se recupera de un desgarro de grado uno y se esfuerza minuto a minuto para poder estar por lo menos unos minutos ante Alemania: "Sabíamos desde un primer momento lo de la lesión, nos comentó el tratamiento que estaba realizando y ayer, cuando lo veíamos trotar nos imaginamos que quizá puede ingresar algunos minutos. Esperamos confiados el resultado del domingo. Algo nos dice que vamos a volver con la copa" concluyó el amigo del futbolista.