"Si no paga, dentro de diez días hábiles Huracán tiene la posibilidad de reclamar al devolución del jugador", lanzó Luis Sasso, vicepresidente del 'Globo'.

Cruzeiro debe pagar cerca de 1,5 millones de dólares -que debe desde el 5 de diciembre-, por la cuota adeudada correspondiente a la cesión del delantero. 

El dirigente contó que habían iniciado conversaciones con sus pares brasileños, pero que al no obtener "respuesta satisfactoria", decidieron enviar "una carta documento basada en el convenio dando un plazo de diez días para que abone el resto de la cuota, lo cual venció el viernes y al no haberlo hecho hoy enviamos una nueva carta documento que abone no solo el remanente de la cuota sino también la segunda mitad del pase, es decir la totalidad del pase y tiene diez días para hacerlo".

Sasso explicó Sasso por TyCSports que los pasos que está dando Huracán está en línea con el contrato firmado por las dos partes, y confió que incluso el futbolistas tiene un contrato firmado con Huracán por si se daba esta circunstancia de una falta de pago del pase por parte de Cruzeiro.


"Con Wanchope no hablamos, pero cuando se firmó este convenio, él firmo un contrato previendo causalmente esto", concluyó el vice.