Si bien la mayor prioridad de Boca es un reemplazante de Guillermo Sara -intentan por Mariano Andújar- y de Carlos Tevez -la prioridad es Ignacio Piatti-, en las últimas horas surgió un inesperado jugador que podría sumarse al plantel.

Así lo confirmó Francisco Melo, representante de Jesús Dátolo, quien asegura que el volante está muy cerca de volver al club, ya que acaba de quedar libre del Atlético Mineiro. En su paso por el xeneize, el zurdo ganó un torneo local, dos Recopa Sudamericana y Copa Libertadores -entre 2007 y 2008-.

Otro equipo que lo quiere es el Vitória de Brasil. "Hemos hablado con Vitória, es una chance. Pero tiene una situación, una conversación desde antes con Boca. Él ahora está en Argentina. Si esto no se materializa, existe la posibilidad de ir a Vitória", dijo el agente del jugador en declaraciones a Globoesporte.

Un excampeón de la Libertadores con Boca está muy cerca de volver al club

Melo, además, sostuvo que las negociaciones con el Xeneize "están avanzadas" y todo se podría resolver antes del fin de semana.

El ex Banfield viene de un 2016 con lesiones y bajo rendimiento, donde disputó solo 19 partidos oficiales, marcando solamente un gol y dando tres asistencias.

Dátolo ya había revelado sus ganas de volver a Boca hace pocos meses. "En diciembre se me vence el contrato con Atlético Mineiro y espero que ahora sí pueda regresar a Boca. Las ganas siempre están. La camiseta de Boca es la que más quiero".