El capitán Agustín Creevy aseguró que sintió "una emoción muy grande" al recibir la visita Maradona y develó la promesa que les hizo a Los Pumas. "Fue muy lindo que esté con nosotros y prometió volver si llegamos a jugar las semifinales", contó el hooker. El equipo de Hourcade se clasificó a cuartos de final, donde espera por conocer a su rival.

"Fue una emoción muy grande. Para mí, Maradona fue el mejor jugador de la historia, un ídolo. Y que venga a vernos a nosotros fue una muy linda sorpresa", aseguró Creevy, en conferencia de prensa.

"Se llevó tres camisetas, la mía, la 9 y la 10. Y nos regaló tres de él. Nos contó que en la Argentina se ilusionan con nuestra actuación y que el quería ser parte de nuestro sueño", contó al capitán. "Al final, le pusimos la canción que le dedicó Rodrigo y bailamos todos juntos", agregó entre risas.

Otro de los que se emocionó con la presencia del 'Diez' fue Nicolás Sánchez, apertura de Los Pumas. "Entré en el vestuario tarde y al verlo a Maradona se me puso la piel de gallina. Era la primera vez que lo encontraba. No pensaba que iba a ser tan fuerte verlo. Me regaló una camiseta de la selección argentina de fútbol que pone Maradona con el número 10. Es un lindo recuerdo y yo le di le mía", manifestó una de las figuras del equipo.