Boca le ganó el Superclásico a River por la Liga Profesional y el martes Marcos Rojo enfrentó a la prensa tras la práctica. Allí le preguntaron por el reclamo de Marcelo Gallardo, que dijo que Boca pegó demasiado. 

La respuesta del capitán fue esta: “No hicimos muchas faltan, algunas fueron tácticas, nada agresivas ni cosas raras. Yo hice tres faltas nada más. Ellos jugaban de esta forma y se festejaba cuando ganaban, ahora que lo hacemos nosotros por ahí molesta”,

Y picanteó: “Nosotros estamos tranquilos, desde que estoy, ellos no ganaron nunca. Viví muchos clásicos a lo largo de mi carrera, en Argentina o afuera, y se ganan jugando bien o mal. Hicimos un gran partido, las chances claras las tuvimos nosotros. No pudimos definirlo y en el segundo tiempo se nos dio”. 

Y concluyó: “Fue un partido clave, un clásico en nuestra casa con toda la gente después de mucho tiempo. Nos pusimos ganar este partido en la cabeza porque era importante para el torneo. Hay que festejarlo con la gente que se lo merece más que nadie”.

Este miércoles, Boca visita a Lanús a las 21:30 en La Fortaleza y puede quedar como único líder del torneo.