Enzo Pérez se pierde toda la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores por su pelea con Ricardo Centurión, pero además, este jueves se conoció que Conmebol le impuso una multa económica a River por este mismo episodio.

El club de Núñez ya había tenido que abonar 18 mil dólares por el partido de ida ante Racing, como consecuencia de la salida tarde de Lucas Pratto para jugar el segundo tiempo. Además, Marcelo Gallardo fue multado por 1.500 dólares por la mala colocación del parche del certamen en la camiseta.

Parece que la serie contra la ‘Academia’ le sigue saliendo costosa al ‘Millonario’, que ahora deberá pagar 15 mil dólares por diferentes infracciones detalladas por la Unidad Disciplinaria de la Conmebol.

La sanción es por el comportamiento de sus jugadores y miembros del plantel en la gresca que se generó por el cruce entre Centurión y Pérez. También, el tribunal de disciplina advirtió una conducta antideportiva del masajista del plantel.

Además, la resolución habla también de una infracción con respecto a la Reunión de coordinación de partido que se realiza el día del juego y otra por el espacio de trabajo que necesita el equipo de la Conmebol en cada estadio.