Río Branco Atlético será el quinto club de Brasil donde jugará Sebastián Abreu y el número 28 de su carrera, que ya está en el Guiness.

Su llegada a Vitoria fue anunciada el 12 de diciembre pasado y desde entonces se vive una revolución entre los hinchas.

Desde el micro, rodeado de hinchas y los propios dirigentes, Sebastián Washington “La recepción que recibí superó mis expectativas. Esto me deja mucho más emocionado para jugar”.

Así lo recibieron. 

Los clubes del 'Loco'

Abreu no se olvida de ninguno de los clubes donde jugó, de hecho en uno de sus mates tiene todos los escudos de cada una de las camisetas que vistió.

Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América de México, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar Jerusalem, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangú, Central Español, Puerto Montt, Audax Italiano y Magallanes.

El objetivo de Río Branco para 2019

El equipo no compite en ninguna de las cuatro divisionales del Brasileirao desde 2015 -perdió la categoría en la D-, pero es el último ganador del torneo estadual B de Capixaba.

Es el máximo ganador histórico de esta Copa con 37 títulos y quiere repetir.

El 2 de febrero será el debut ante Río Branco de Venta Nova, seguramente con Abreu en cancha y la casaca número 13 en su espalda.