Lito Costa Febre se volvió loco en una de las cabinas de transmisión del estadio Malvinas Argentinas. Con el triunfo 2-0 consumado, Costa Febre estalló de alegría: "Yo te puse Napoleón. Yo te puse Napoleón. Y Napoleón no tiene su Waterloo", gritaba refiriéndose a Gallardo.

"Es la victoria para River. Es una victoria histórica de todos los tiempos, apoyándose en sus hombres, en sus viejos guerreros. A Napoleón no se lo jode, se lo respeta. A River nunca hay que darlo por muerto. Y allá van los jugadores a abrazarse con la multitud", aseguró el relator partidario de River.

Con la voz llena de emoción, mientras avisaba que posiblemente sea uno de sus últimos relatos, Costa Febre agregaba: "Es una victoria en la que Napoleón acomoda los melones de la historia. Acomodó el penal de Roma a Delem con el penal que Barovero le atajó a Gigliotti. Acomodó las eliminaciones internacionales con la Sudamericana de Pisculichi y con la Libertadores noche del gas pimienta. Y acomoda la final del con de Suñé con este enorme título en Mendoza, con el gol del Pity Martínez y Nacho Scocco. Es una victoria que quedará para siempre en todos los hinchas de River".