Tras obtener el pasaje a las semifinales de la Champions League luego de 12 años, Juventus quiere consagrarse en la liga para poder meterse de lleno en lo que será el vital duelo ante Real Madrid.
Por la trigésimo segunda fecha, visitará al Torino de Máxi López en el derbi de Turin. La Vecchia Signora suma 73 unidades, mientras que su inmediato perseguidor, Lazio, tiene 58.
Consumada la derrota de ayer de Roma (58) ante Inter, Juventus gritará "campeón" si vence a Torino y Lazio cae en su cotejo frente a Chievo. Ambos encuentros s ejugarán a las 10 de la mañana, hora argentina.

Tras obtener el pasaje a las semifinales de la Champions League luego de 12 años, Juventus quería consagrarse en la liga para poder meterse de lleno en lo que será el vital duelo ante Real Madrid.

Por la trigésimo segunda fecha del Calcio, visitó al Torino de Máxi López en el derbi de Turin. La Vecchia Signora con Carlos Tevez en el banco de los suplente sy Roberto Pereyra como titular, arrancó de la mejor manera con el golazo de Andrea Pirlo de tiro libre.

Sin embargo en el final de la primera etapa, apareció Matteo Darmian y tras una pelota parada logró estampar el 1 a 1 con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Torino que contó con Máxi López desde el inicio, llegó al 2 a 1 a los 12 minutos gracias al gol del ex Juventus, Fabio Quagliarella.

El equipo local aguantó la ventaja y pese a que Allegri mandó a la cancha a Cralos Tevez a los 20 minutos, no alcanzó y Juventus no pudo empatarlo.

Con 6 fechas por disputarse y consumada la derrota de Roma (58) ante Inter, el único que pudo descontar unidades fue Lazio, el equipo de la capital igualó 1 a 1 como local ante Chievo y quedó a 17 puntos del líder con 18 por jugar.