El director técnico de la selección argentina citó a 24 futbolistas del exterior, entre los que se destacó la vuelta de Higuaín, que había quedado al margen en la anterior por decisión propia tras controvertido y millonario pase del Napoli a la Juventus, y de Agüero, quien tampoco había estado por lesión.

Será el primer partido para ambos después de la final perdida por penales ante Chile en la Copa América Centenario, disputada en los Estados Unidos, en junio pasado.

El ex Independiente llega afilado, ya que este miércoles anotó tres tantos para el Manchester City por Champions League.

Sin embargo, a pesar de los delanteros convocados, Bauza insistió que no descartaría a Lucas Alario, ya que "es un jugador de Selección y es convocable".

El entrenador del seleccionado argentino reveló en conferencia de prensa desde el Predio de AFA en Ezeiza.que la charla que mantuvo con Gonzalo Higuaín "fue muy buena" y que lo vio "muy entusiasmado" para su regreso al equipo.

La convocatoria:

En relación a la primera convocatoria, para los juegos ante Uruguay y Venezuela, Bauza sólo dejó afuera al mediocampista Javier Pastore y en lo sucesivo deberá completar la lista con jugadores del medio local.

El plantel argentino se reunirá en la ciudad de Lima a partir del próximo lunes 3 de octubre para comenzar la preparación del partido ante el seleccionado local, previsto el jueves 6 por la novena fecha. Cinco días más tarde, recibirá a Paraguay en Córdoba en el primer juego de la segunda ronda.

Argentina, con 15 puntos junto a Brasil, es escolta del líder Uruguay (16). Detrás suyo se ubican Colombia y Ecuador con 13; Paraguay con 12; Chile con 11; Bolivia y Perú con 7 y Venezuela con 2.