Adrián "el Panadero" Napolitano, se hizo famoso por haber arrojado gas pimienta a futbolistas de River durante aquel partido por Copa Libertadores en 2015. Por el hecho, el hincha de Boca está procesado.

Bueno, hizo escuela porque una abuela de 73 años lo imitó e hizo lo mismo con los rivales en un partido de básquet de la Liga Federal Argentina. Fue este fin de semana en el tercer y decisivo partido de la serie de playoffs entre Club Centro Bancario, de Gualeguay, y San Martín, de Curuzú Cuatiá.

Tal consta en la denuncia policial, una mujer de 73 años comenzó a tirar gas pimienta en la zona donde se encontraba la delegación correntina, lo que afectó a jugadores, cuerpo técnico e hinchas del club curuzucuateño, y obligó la suspensión del partido.

Inmediatamente, la mujer corrió y se escondió en el baño de damas. El personal policial la encontró y trasladó hasta la Jefatura Departamental, donde fue demorada e identificada. La delegación correntina fue asistida por médicos que constataron lesiones leves.

Tweet de La Liga Federal

El Tribunal de Disciplina de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) decidió suspender el partido, darle la victoria a San Martín (CC), que accedió a cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Federal de Básquetbol.

Asimismo, el Tribunal avanzará en el expediente para determinar las sanciones disciplinarias correspondientes.

El club entrerriano aseguró en un comunicado que el hecho es de "suma tristeza y desesperanza", por una situación "indeseada y sin precedentes que arruinó un espectáculo que, hasta ese momento, era una fiesta".