Rosario Central cayó ante Huracán en el partido disputado por la segunda fecha de la Liga Profesional y la derrota dejó al 'Canalla' con muchas preocupaciones por la caída y el rendimiento. 

Sin embargo, luego del partido, el arquero Gaspar Servio tuvo declaraciones explosivas pero no sobre el desarrollo del encuentro sino contra el delantero del "Globo" Diego Cóccaro.

A la salida de los vestuarios, Servio fue consultado por la discusión que tuvo con el jugador rival en el campo de juego. "Me voy caliente con el resultado, Cóccaro es un cagón. Si es guapo hubiese salido como arreglamos", dijo.

Consultado sobre por qué se dio la pelea, respondió: "Porque es un vende humo, acá nos conocemos todos. Si tiene huevos tiene que salir, es un cagón".

A diferencia del arquero, Cóccaro intentó desestimar la pelea. "Son cosas del partido, siempre alguna discusión tenés, pero después decís que ya está y queda ahí", señaló.

A pesar de esos dichos, Servio avanzó un poco más: "Para boquear después hay que tener huevos. Nos vamos a encontrar, yo sé dónde vive, conozco los amigos de él. Así que se quede tranquilo que nos vamos a encontrar".