Mucho se habló de la novela de Emiliano Vecchio y su continuidad en Racing. Y una de las situaciones llamativas, es que en el medio del tire y afloje por la renovación, trascendió que el jugador había comenzado a salir con Mercedes Blanco, hija del presidente académico y expareja de Lisandro López.

Si bien ya en su momento el mandamás de Racing había confirmado la relación, y una foto furtiva daba vueltas en las redes, Vecchio por primera vez se mostró con su Mechi en sus redes sociales.

El jugador subió una historia junto a su novia en el sur, donde pasan unos días de descanso.

Tweet de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Vecchio se lesionó el año pasado, cuando estaba en un gran momento futbolístico. Su continuidad fue una novela que duró varios episodios, pero finalmente renovó por un año más pese a su severa lesión y los 35 años, los dirigentes decidieron que había que hacer el esfuerzo por mantenerlo en el club.

Mucho se habló de una posible vuelta a Rosario, sin embargo, el mediocampista decidió quedarse. Cuánto de su posible salida y de su decisión final de renovar habrá estado condicionada por lo amoroso, por lo pronto es un misterio.