Mientras se palplita el Mundial, a pocos días de su comienzo, hay una noticia vinculada a Lionel Messi que enciden las alarmas de la Selección.

Tras haberse perdido el último partido con el PSG, por una inflamación en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, Lionel Messi volvió a entrenar con normalidad y posiblemente este presente al menos un rato este domingo.

Messi fue cita para estar ante el Auxerre en el Parque de los Príncipes, en el último partido de la Ligue 1 antes del parate por el Mundial de Qatar 2022. Ante esto, hay temor ante una posbile lesión de la máxima figura de la Selección. 

El crack argentino, forma parte del plantel que comanda Christophe Galtier, y luego se sumará el lunes en Abu Dhabi, a la concentración de la Selección Argentina, que ya tiene confirmada la lista de 26 para la Copa del Mundo. 

Ante esto, Messi, de 35 años, tendrá una carga importante de partidos porque el miércoles también estaría contra Emiratos Árabes Unidos, en el que será el último amistoso del equipo de Lionel Scaloni antes del debut en la Copa del Mundo contra Arabia Saudita, del martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana.