Ángel Di María se despidió del PSG con un emotivo homenaje por parte de sus seguidores, a prtir de la gran trayectoria en el equipo parisino.

En ese marco, su esposa, Jorgelina Cardoso, agradeció las muestras de apoyo en las redes sociales y aprovechó para dejar una reflexión hacia la dirigencia del club por no renovarle el contrato a uno de sus mejores futbolistas.

Del Instagram de jorgelinacardoso26

“Nos vamos en paz sabiendo que la gente te ama y que la mayoría lamenta tu partida del club. 34 años no es nada si tu fútbol dice que todavía sos joven, pero bueno los directivos te dijeron adiós. Otro equipo te aprovechará como merecés y sacará de adentro tuyo lo mejor”, lanzó Cardoso en su cuenta de Instagram que cuenta con más de 500 mil seguidores.

Di María jugó este sábado su último partido con la camiseta del PSG, tras siete años fantásticos, con 295 partidos y 19 títulos.

El argentino deja el club por una decisión de la directiva, que necesita reacomodar su presupuesto ante un plantel lleno de estrellas y de contratos muy altos.