"Ninguno está en el nivel que River exige. Cuando uno no está en su mejor momento, pasan estas cosas. Uno trata de que este período sea lo más corto posible". Así arrancó la conferencia de prensa 'Nacho' Scocco en referencia a la racha adversa que vive el equipo de Gallardo.

Tras la autocrítica general, llegó la individual. "A mí me falta tener más regularidad en el juego y tener más contacto con la pelota. Soy de los delanteros que cuando está mucho sin tocar la pelota, me desespero y ocupo lugares que no tengo que ocupar". Y siguió: "¿Si me siento titular? No, sería un error. No estoy en el nivel del semestre pasado".

Más adelante, el delantero reconoció que cuesta no pensar en la Supercopa Argentina, a pesar de tener un partido antes. "Queda una semana pero y, con todo el respeto que merece Patronato (rival de este fin de semana), se hace complicado dejar de lado lo que viene contra Boca", afirmó, dando una muestra de ansiedad.

Por último, Scocco se refirió al doble cambio que Gallardo dispuso ante Chacarita -cuando el partido estaba empatado-. "Uno se tiene que acoplar a lo que le pide el entrenador. He jugado con delanteros de las características de Pratto, y libre también. Yo siempre respeto lo que me piden y me acoplo a ambos. En cuanto al cambio, son decisiones de Gallardo y yo respeto todas las decisiones del entrenador", cerró.