El objetivo es alcanzar a San Lorenzo en lo más alto. El obstáculo es Tigre en Victoria, esta noche 20.10 por el partido correspondiente a la fecha 13, suspendido por el fallecimiento de Christian Gómez, de Atlético Paraná.

El Muñeco ideó para este miércoles un equipo con varios hombres de ataque. En la redacción de Diario Registrado no nos ponemos de acuerdo en el sistema de juego: ¿un clásico 4-3-1-2 o un 4-2-3-1?

El DT aún mantiene una duda y es en el lateral: Mammana y Solari. En tanto, Álvarez Balanta ocupará el lugar del suspendido Funes Mori, y, en el medio, Ponzio hará lo propio por Kranevitter. Y Driussi volverá a su posición natural en el ataque. Lucho González y Javier Saviola irán al banco de suplentes.

Alfaro recurrirá nuevamente a su esquema preferido con cuatro hombres en la última línea, cuatro mediocampistas y dos delanteros.

El conjunto comandado tácticamente por Gustavo Alfaro buscará los tres puntos para ponerse a cuatro unidades de lo más alto del campeonato. El árbitro será Fernando Echenique.