"Voy a ir de camisa, pero me voy a poner un pullover", bromeó cuando le preguntaron cómo va a ir vestido tras el papelón ante Boca, ya que la sanción será redimible por multa y podrá estar en el banco ante Gimnasia, el sábado en cancha de Quilmes.

Sobre el equipo dijo que probó esquemas distintos y mañana decidirá. "Ayer probé con Toledo y Viatri porque Juani (Cavallaro) no entrenó y hoy probamos de otra manera. Vamos a ver", sostuvo Vivas en la conferencia de prensa.

El equipo podría ser Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier o Martín Aguirregaray; Augusto Solari, Rodrigo Braña, Juan Bautista Cascini, Juan Ignacio Cavallaro o Javier Toledo, y Lucas Viatri. Volvió a referirse a aquella reacción al arrancarse la camisa ante Boca, lo cual lo describió como un "hecho bochornoso" y que espera "no vuelva a suceder".

Aún a cargo de un grupo, Vivas admitió que "no es la primera vez" que tiene una reacción cuestionable. "Es algo en lo que estoy dispuesto a trabajar. No soy violento, pero tengo ese rasgo en el que reniego. Tengo que cambiar y lo voy a hacer", aseguró.