Unos 30 hinchas de River que descansan en Villa Gesell decidieron, como festejo tras la obtención de la Copa Libertadores, alquilar avionetas para sobrevolar la playa y sorprender a todos los turistas con gastadas dedicadas a Boca.

Según informó Perfil, todo comenzó con una idea de Javier, un turista que había perdido de las llaves de su auto, y que cuando fue al cerrajero (también fanático de River), le comentó su idea, y ésta comenzó a tomar forma.

Así, entre Javier y el cerrajero iniciaron una campaña para reunir dinero y conseguir las aeronaves. Convencieron a amigos, familiares y vecinos de la playa; recaudaron más de 8 mil pesos y alquilaron dos avionetas.

Así, los turistas escucharon, el pasado sábado 19 de enero, cerca de las 15 horas, el clásico de Ignacio Copani, ‘El más grande sigue siendo River Plate’, y luego el relato de la memorable corrida del Pity Martínez. También vieron sobrevolar un pasacalle con una burla al respecto.

Alto Candombe ⚪️🔴⚪️ 09/12/18 🏆🏆🏆🏆 🇦🇷 on Twitter

Tras el éxito que tuvo en su primer vuelo en Villa Gesell, la gastada se repitió durante la semana en distintas ciudades de la costa atlántica.