Después de la práctica realizada en la Ciudad Deportiva, Néstor Ortigoza brindó una conferencia de prensa en la que asumió la necesidad de "ganar algo" durante el año en el que su equipo tendrá la defensa del título obtenido en la Copa Libertadores como objetivo principal.

"No podemos vivir del recuerdo", afirmó el volante en relación al flojo rendimiento que tiene el equipo luego de la obtención de la Libertadores del año pasado. Tanto el Mundial de Clubes como la Recopa no se vio el mejor San Lorenzo.

Consultado por el grupo que le tocó en la Copa de este año, considerado por muchos como "el grupo de la muerte", Ortigoza admitió que será "muy difícil" ya que tanto Danubio como San Pablo y Corinthians de Brasil "son grandes equipos".

De todos modos, el jugador de la selección paraguaya confió en las posibilidades de San Lorenzo para lo que viene, tras reconocer una recuperación futbolística en la victoria ante Colón. "Veníamos de una derrota que nos dolió mucho, pero el triunfo nos volvió a dar confianza y nos permite buscar la identidad que nos está faltando", cerró.