En San Lorenzo solo se piensa en el clásico del domingo frente a Huracán en el Nuevo Gasómetro. En el entrenamiento de hoy, Néstor Ortigoza, quien sufrió una tendinitis en el tendón de Aquiles derecho, trabajó junto al resto del plantel en una práctica de fútbol táctico.

Si bien el paraguayo arrastra la molestia desde hace tiempo, fue sometido a un tratamiento en el cual se le aplicó una nueva tecnología para regenerar los tejidos en menos tiempo y que el tendón se fortalezca.

El volante tuvo una recuperación óptima, teniendo en cuenta que comenzó a caminar nuevamente hace dos semanas, y Bauza no descarta que integre el medio campo de San Lorenzo el domingo por la tarde, teniendo en cuenta la importancia del partido.

Por otro lado, está la posibilidad de que lo resguarde para el partido por Copa Libertadores que deberá afrontar el miércoles en Brasil frente al San Pablo. La última vez que jugó fue contra Danubio en Uruguay, única victoria que ha conseguido por ahora el ‘Ciclón’ en el certamen internacional de este año.