"El resultado del balance es producto de los gastos que hubo durante casi dos ejercicios. Hubo un déficit importante y hay que reducirlo. Lo haremos creando nuevos recursos y bajando los gastos", precisó Blanco a la salida de la casa de la calle Viamonte.

"El balance no tiene que ver con nuestra gestión. Se aprobó con la convicción de que se puede cambiar la situación. Se debe cambiar o iremos a la quiebra. Venimos pagando contratos de hace mucho tiempo: el 'Tata' (Martino), (Edgardo) Bauza, hubo que contratar nuevo técnico. Por eso la casa tuvo ese balance", argumentó.

Con respecto al viaje a Alemania para actualizar el contrato con la firma de indumentaria Adidas, que viste a la selección, detalló: "En Alemania le presentamos a Adidas una propuesta y quedaron en contestar en un mes o cuarenta días. Esperemos llegar a un buen acuerdo".

También confió que "seguramente desde el campeonato que viene se va a aplicar el fair play financiero para los clubes que no cumplan con sus obligaciones".