Mientras la Premier League se debate entre regresar o no en el marco de la pandemia, un futbolista del Chelsea, positivo de COVID-19, fue arrestado tras romper la cuarentena para tener un encuentro sexual.

Se trata del joven Callum Hudson-Odoi, una de las máximas promesas del equipo londinense que fue detenido en altas horas de la madrugada en su casa, luego de la denuncia de una mujer que llamó desde el domicilio solicitando asistencia médica, ya que se sentía mal.

“La Policía y el Servicio de Ambulancia de Londres recibieron un llamado a las 03:53 horas del domingo 17 de mayo de una mujer que se reportaba enferma”, informaron las fuerzas de seguridad que señalaron que el hombre fue arrestado de inmediato y que actualmente se mantiene bajo custodia, mientras que la joven fue llevada a un hospital.

Gracias a los aportes de fuentes al sitio británico The Sun, se pudo saber que Hudson-Odoi contactó a la chica por Internet y le envió un auto para que la recoja, a pesar de que eso significara romper la cuarentena. Vecinos contaron haber visto la llegada de la muchacha y la describieron como “muy glamorosa”, a la vez que aseguraron no es la primera vez que el joven rompe la cuarentena.