Rubén Darío Insúa, pidió hablar con la prensa y en su encuentro con los periodistas este miércoles criticó duramente a Marcelo Tinelli.

El entrenador de San Lorenzo habló de sus dichos después del partido contra River que fueron captados por las cámaras y en las cuales cuestionaba con dureza el pasado de Tinelli por el club.

En ese sentido, el DT calificó al expresidente de "cobarde" y evitó nombrarlo en cada oportunidad, al tiempo que confirmó que recibió una citación judicial por parte del conductor de TV.

Sin entrar en detalles, recordó que Tinelli decidió dejar libre a su hijo Robertino cuando jugaba en la reserva como consecuencia de sus disputas personales con él: “Como no tuvo coraje para resolver el tema conmigo, se la agarró contra mis dos hijos y tomó represalias”, disparó.

Y siguió: “Si quiere hablar que ponga hora lugar y día. Si quiere ir a la justicia, iremos a la justicia”

“No tengo ni quiero tener ningún tipo de relación. No tengo buena opinión de él como individuo. Yo creo que es de cobarde dirimir problemas personales dañando a mis dos hijos, yo eso jamás lo haría. Estoy dispuesto a dirimir la situación como él lo elija. Es mi opinión. Desligo a San Lorenzo de esto", remarcó.