Pese a que estaban agotadas todas las entradas para el partido de mañana entre Argentina y Perú por las Eliminatorias, ahora Ticketek puso a la venta un remanente de plateas. Además de ser un papelón de por si, además llamó la atención los altísimos precios que se les pusieron: sus valores van desde los ¡2.800 pesos hasta los 4.800!

La más barata que se encuentra a la venta es la platea alta H2 y anuncia que está por agotarse. También quedan las últimas localidades para la platea media B2 y A2, a un valor de 3.900 pesos. Después, sólo para algunos privilegiados, todavía quedan lugares en las preferenciales SUR 1 y NORTE 2, que cuestan $4.800 pesos. 

La venta de entradas había arrancado el viernes 22 de septiembre, con algunas plateas. Los precios rondaban entre 1.500 pesos y 4.800. Ese mismo día, Ticketek colgó el cartel de agotadas.

El martes siguiente fue el turno de las populares, a un valor de 550 pesos y 350 para los menores. En menos de media hora el sitio avisó que ya no habían más disponibles. Todo esto en el marco de la polémica con la barra de Boca, a la cual se le habría destinado un importante número de entradas para que haga su negocio de reventa y genere una ganancia millonaria.