La fecha 21 del 'Torneo de 30' tuvo dos momentos que valen la pena resaltar. Mientras los violentos privan a los visitantes de 'visitar' las canchas del fútbol argentino, los verdaderos protagonistas de la película se encargaron de dar el ejemplo.

En la Ciudad de La Plata, los futbolistas de Estudiantes le hicieron un pasillo de recepción a los campeones de la Copa Libertadores de América aunque los hinchas locales obraron con absoluta indeferencia.

No fue el único reconocimiento. Además, Juan Sebastián Verón, presidente del conjunto platense, le entregó una plaqueta a Rodolfo D'Onofrio, y los jugadores de Estudiantes le reglaron a los de River medallas doradas con una inscripción en la que se recordaba "del campeón de 2009 al campeón del 2015".

Por otro lado, la vida acaba de propinarle el golpe más duro de la vida al arquero de San Lorenzo, Sebastián Torrico. Esta mañana, sufrió la dolorosa pérdida de su hijo Justino, quien hace un par de días había nacido de manera prematura.

En la tarde de ayer, en la 'Bombonera', los jugadores de Boca le brindaron mediante una bandera todo su apoyo al exfutbolista de Godoy Cruz de Mendoza.

Actitudes y gestos poco vistos en una actualidad ilustrada por el egoísmo y la indiferencia hacia el prójimo.

Vale la pena resaltar. Para imitar.