Resultado final 2 a 1 a favor del local

Independiente sumó su tercer triunfo consecutivo al ganarle hoy a Patronato de Paraná por 2-1, en Avellaneda, y quedó a tres puntos de Godoy Cruz de Mendoza, líder de la zona 1 del torneo de fútbol de Primera División, en la continuidad de la octava fecha.

Los goles del equipo que dirige Mauricio Pellegrino los convirtieron Germán Denis (48m. PT), de penal, y Víctor Cuesta (31m. ST); mientras que Mauricio Carrasco (32m. PT) marcó para el conjunto entrerriano, que sufrió las expulsiones de Walter Andrade (45m. PT) y el entrenador Ruben Forestello (45m. PT).

Independiente, con la victoria, llegó a 14 puntos, tres menos que Godoy Cruz; en tanto que Patronato, con la derrota, se quedó con 9 unidades.


El gol de Carrasco para el 1 a 0 del 'Patrón'
 

 
El penal para Independiente y las expulsiones de Walter Andrade y Forestello.  El gol de Independiente de Germán Denis


El 2 a 1 a favor de los locales 

Formaciones

Independiente: Martín Campaña; Javier Toledo, Hernán Pellerano, Victor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Diego Rodríguez Berrini, Emiliano Rigoni y Cristian Rodríguez; Martín Benítez y Diego Vera. DT: Mauricio Pellegrino.

Patronato de Paraná: Sebastián Bertoli; Abel Masuero, Walter Andrade, Jonathan Ferrari y Ezequiel Garré; Marcelo Guzmán, Damián Lemos y Matías Garrido; Mauricio Carrasco, Matías Quiroga y Fernando Telechea. DT: Rubén Forestello


Estadio: Independiente.
Árbitro: Patricio Loustau.