Godoy Cruz e Independiente empataron 2-2, en Mendoza, por la séptima fecha del campeonato de Primera División. El Rojo estuvo dos veces en ventaja, pero no pudo aguantarlo y dejó escapar dos puntos frente a un rival que llegaba muy golpeado.

Los dirigidos por Jorge Almirón (ex entrenador del Tomba) se adelantaron por los goles de Claudio Riaño y Diego Rodríguez (otro con pasado en el Bodeguero), al minuto de cada tiempo.

Los tantos del dueño de casa los hicieron Juan Garro, a los 26 del primer tiempo, y Leandro Fernández, de penal a los 12 del cierre, tras una infracción de Jesús Méndez a Kevin Mina.

El equipo de Avellaneda tuvo las mejores situaciones -la más clara fue un cabezazo desviado de Ariel Graciani-, pero no logró quebrar otra vez a Sebastián Moyano. Por eso, ahora suma 12 puntos y quedó a seis del nuevo puntero del campeonato: San Lorenzo.

En Godoy Cruz, que jugó a puertas cerradas por el incidente ocurrido ante Lanús, se cortó una racha negativa de dos caídas al hilo. Los de Daniel Oldrá llegaron a las ocho unidades en el certamen.