La dirigencia del 'Rojo' ya llegó a un acuerdo con el América de México. Por 3 millones de dólares (por la mitad del pase) o 5 millones por la totalidad, ek club de Avellaneda se quedaría con el delantero cordobés. La ventaja respecto al 'Millonario' -quien también lo pretende e hizo una oferta- de ofrecer un pago en efectivo.

Para que se concrete el pase dependerá exclusivamente de la decisión del 'Chino'. ¿Volverá a la país para jugar en Independiente o en otro club? ¿Sino se quedará en México?

'Bebelo' Reynoso, el enganche que quiso Boca, podría vestirse de rojo

Con Fernando Belluschi de San Lorenzo ya descartado, los dirigentes del 'Rojo' pisaron el acelerador a días del reinicio oficial de la Superliga (enfrentará este miércoles a Rosario Central en Avellaneda en un partido postergado de la undécima fecha). La dirigencia de Independiente se reunirá con dirigentes de Talleres de Córdoba para comprar al enganche Emanuel 'Bebelo' Reynoso.

Independiente ofertó tres millones de dólares por el 50 por ciento del pase del mediocampista cordobés, pero Talleres pretende cuatro millones, por eso se producirá un encuentro entre las partes para limar esa diferencia.

Independiente le 'sopla' un refuerzo a River: hay acuerdo entre los clubes y ahora decide el jugador

Reynoso, de 22 años, dio su aprobación para la transferencia y esta mañana no participó de la práctica de fútbol que el director técnico Frank Kudelka organizó con vistas al partido que Talleres jugará ante San Lorenzo, el viernes próximo en Córdoba.