Independiente y Argentinos Juniors igualaron 0-0, en un encuentro que se desarrolló esta noche en Avellaneda y le dio continuidad a la décima fecha del campeonato de Primera División. Los dos con este resultado suman 14 puntos.

El primer tiempo se fue sin ningún dominador y con escasas situaciones en las áreas. En el arranque, Andrés Franzoia contó con una buena chance que terminó en el córner luego de la atajada de Diego Rodríguez, mientras que cuando se  iban al descanso lo tuvo Lucas Albertengo pero definió muy mal.


El desarrollo no variaba en el complemento, pero a los 13 la expulsión de Patricio Matricardi dejó a la visita con 10 y al local con la obligación de hacerse cargo del partido. Y comenzó a ir en busca del gol. Víctor Cuesta hizo trabajar a Luis Ojeda, Federico Mancuello no logró tomarla bien cuando estaba solo después de un centro, el Bicho estaba cada vez más cerca de su arco…


Ojeda se lució luego de un zurdazo de Mancuello e, inmediatamente, ante un derechazo de Gabriel Graciani. El capitán de Rojo casi lo mete olímpico. El equipo conducido por Jorge Almirón fue hasta el final, pero no logró quebrar al adversario y se fue reprobado por su gente.