Se trata de Jordi Roca, uno de los dueños del Celler de Can Roca, considera como el mejor restaurante del mundo, quien estuvo en Buenos Aires y cocinó para más de 500 clientes e invitados del 'BBVA Francés' durante una semana en la que la gran estrella fue 'Gol de Messi', el postre del jugador del Barcelona.

Según explica el propio Roca, el postre se prepara sobre media pelota, con pasto artificial, que se perfuma con esencia de pasto. En el original tiene dos merengues, que hay que comerse para "hacer el gol", porque estaba pensado en Barcelona.

En Buenos Aires se los cambió por dos malvaviscos de mango, que simulan ser dos brasileños, que hay que comerse para que Messi meta el gol. Con la pelota de espuma de dulce de leche hay que romper la red de azúcar para meter el gol y terminar el postre.

"En Argentina nos hemos sentido como en casa, nos han acogido muy bien, así que esta es la mejor manera de rendir homenaje a este país que a través de un gol de su mejor jugador", explica Jordi Roca.

Una demostración más de lo que genera el mejor jugador del mundo.