Acostumbrado a ser panelista del programa del 'Pollo' Vignolo, esta vez Ruggeri protagonizó un desopilante momento al dejarse hipnotizar por el famoso mentalista argentino Leonardo Tusam.

"Juntá los pies, cerrá los puños y poné los brazos contra el cuerpo. Ahora vas a cerrar los ojos y vamos a tratar de controlar el aire: oxígeno por la nariz y exhalá por la boca", indicó Tusam a medida que Ruggeri acataba todas las órdenes.

Poco a poco el Cabezón fue entrando en el trance propuesto por el especialista y terminó duro y rígido "como una tabla". Así lo pudieron colocar sobre dos caballetes.

No conforme con eso, Tusam se paró encima del exfutbolista para demostrar la concentración y el poder de su prueba. "Reaccionamos. ¡Excelente concentración!", lanzó el mentalista para hacer volver a Ruggeri ante el aplauso y ovación de sus compañeros de piso.

"No tengo nada que decir", fue lo único que expresó Ruggeri luego de la hazaña, aún un poco confundido por no saber de qué se trató todo, hasta que le mostraron la repetición.