Mauro Icardi es sinónimo de polémica y escándalo. A pesar de ser la figura actual del Inter y uno de los goleadores de la liga italiana, el pasado sábado se peleó con los hinchas del Inter frente a los ojos de todo el mundo.

Resulta que el equipo de Milan perdió con el Sassuolo 3-1, y los hinchas estallaron en bronca contra sus jugadores. Y uno de los apuntados, a pesar de haber marcado un gol, fue el propio Icardi. El esposo de Wanda Nara le regaló su camiseta a los hinchas a modo de disculpas, pero los tifosi la devolvieron. Enfurecido por la reacción de su parcialidad, Icardi respondió con una serie de insultos y gestos.

Tras semejante suceso, el diario 'La Gazzetta dello Sport' consignó que Icardi "fue reprendido y será multado" por la dirigencia del club milanés, que además piensa en ponerlo en el mercado de pases en junio próximo. En lugar del polémico delantero podría llegar su compatriota Ezequiel Lavezzi, quien mantiene un conflicto en el París Saint Germain de Francia.

Por otra parte, la prensa italiana dijo que las excusas públicas presentadas por Icardi luego de su reacción "no fueron aceptadas por los jefes de la hinchada" y este miércoles ante el Napoli, por los cuartos de final de la Copa Italia, pueden esperarse insultos y banderas contra el jugador argentino.