Mal momento para el club de Parque Patricios. En total 12 futbolistas dieron positivo al test de coronavirus durante el entrenamiento matutino. El hecho desató una crisis en el Globo, con la oposición que pide elecciones "ya" en el marco de postergaciones producto de la pandemia.

Consultado al respecto presidente de Huracán, Alejandro Nadur, dijo hicieron las cosas "lo mejor posible para evitar los contagios".

"Estoy sorprendido, pero las cosas las hicimos lo mejor posible para evitar los contagios. Cada jugador estaba en una habitación, manejando los protocolos, en una burbuja, estábamos concentrados", explicó el directivo en TyC Sports.

"Hicimos una reunión el viernes en mi casa con los futbolistas, así que me aislé y me hisopé y espero el resultado", comentó Nadur.

Los que dieron positivo son el arquero Rafael Ferrario y Sebastián Meza; los defensores Renato Civelli, Raúl Lozano, Agustín Minnicelli; los volantes Joaquín Vignatti, Patricio Toranzo, Matías Forlano, Federico Marín, Sebastián Ramírez; y los delanteros Norberto Briasco y Agustín Curruhinca.

Cada uno de ellos permanecerá aislado durante diez días por recomendación de los profesionales de infectología. Por lo que se perderían el partido de 32avos de Copa Argentina en el que deberán enfrentar a Estudiantes de San Luis.

Nadur dijo que pedirá la postergación, aunque se presentarían igual en caso de no tener alternativas.